Política de Aceptación de Donaciones

Política de Aceptación de Donaciones

Ministerio Levantando al Caído, es una fundación humanitaria radicada en Davenport Florida independiente que brinda ayuda de emergencia a mujeres sobrevivientes de violencia doméstica, abuso sexual y en estado de vulnerabilidad, afectadas por conflictos familiares, de pareja y en las calles. Nuestro compromiso con la independencia, la neutralidad y la imparcialidad es la base de nuestro trabajo. Estos principios permiten a nuestro equipo acceder a quienes necesitan atención urgente y mantener la seguridad mientras la brindan.

Como fundación privada, cuya mayoría de donaciones provienen del público, nos comprometemos a mantener altos estándares éticos en la financiación independiente que ha permitido a equipo Levantando al Caído, llegar a más personas necesitadas, responder con mayor rapidez a las emergencias, ampliar la gama de servicios y recursos que ofrecemos y mejorar la calidad de nuestra atención al necesitado.

El uso del logotipo de Médicos Sin Fronteras por parte de un socio corporativo debe restringirse exclusivamente a fines apropiados, y se debe tener cuidado para garantizar que el nombre y la reputación de Médicos Sin Fronteras no se vean perjudicados ni diluidos por una promoción excesiva o inapropiada.

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@levantandoalcaido.org